Alzira: 962 459 528 - Carcaixent: 962 434 923 - Algemesí: 962 483 225 - València: 962 483 700 alzira@marconsulting.es

Estos son los puntos diferenciales que nos han permitido crear una red  de asesorías con más de

230 clientes entre pymes, comercios y autónomos: 

 

  • Antes de establecer las diferencias técnicas y de la diversidad de servicios, queremos resaltar lo que tenemos más a gala y que nuestros clientes reconocen ampliamente: nuestro trato personal, nuestra comprensión y empatía con las personas en contacto por parte de los clientes y nuestra voluntad de completar el servicio adecuadamente.
  • Adaptamos nuestros medios al cliente. Tenemos un moderno proceso de automatización del sistema de captura de las facturas mediante el uso de software que facilitamos gratuitamente, con el que pueden emitir sus facturas emitidas y registrar las recibidas de forma automatizada. Los técnicos contables de Mar Consulting se encargan del resto.
  • Desarrollo del servicio de asesoría. Mar Consulting emplea un proceso de contabilización avanzado que está muy estructurado y monitorizado a tres niveles diferentes de revisión y control que detectan cualquier error y mejor práctica de contabilización posible antes de que se acabe el proceso de contabilización y se informe al cliente. 
  • Mar Consulting conforma un grupo de asesorías propias, cuya estructura aporta grandes ventajas para los clientes asegurando los recursos cuando se necesitan. Asesorías en València, Alzira, Algemesí y Carcaixent.
  • No pedimos ningún periodo mínimo de permanencia. Nuestra fuerza está en la calidad de nuestro servicio y el cumplimiento del acuerdo del nivel de servicio.
  • Facilitamos la creación de nuevas sociedades para emprendedores y empresas establecidas que decidan convertirse en clientes.
  • Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre (1M€) al cliente de cualquier error que pudiéramos cometer, aunque nuestro sistema de calidad y nuestros procedimientos son la mejor cobertura. 
  • Otros servicios como el servicio de información y preparación de solicitudes de ayudas y subvenciones que son de gran utilidad para los clientes. Aprovechamiento del Kit Digital- Fondos Next Generation.
  • Servicios personalizados para aquellos clientes que demandan mayor involucración por nuestra parte en sus procesos administrativos.
  • Mantenemos precios de mercado muy competitivos, debido a que dedicamos más tiempo a las tareas importantes que ayudan al cliente y automatizamos las tareas que no aportan valor (envío de la documentación mensual).

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies